X
Regionales

Continúa la búsqueda de la niña que cayó al río Salado

El lamentable hecho se registró en Santa Fe. La pequeña pescaba mojarritas cuando cayó al cauce y desapareció.

28/01/2019

Este lunes por la mañana se reanudó la búsqueda de Karen Fernández, la nena de seis años que este domingo cayó a las aguas del río Salado en Santo Tomé, más precisamente en inmediaciones del barrio Costa Azul. Prefectura, PDI y Buzos Tácticos trabajan en la búsqueda, que hasta el momento no arrojó resultados.

El lamentable hecho se produjo ayer a las 18:30 aproximadamente. Vecinos y familiares alertaron a los servicios de emergencia, que se hicieron presentes en el lugar. En esa zona, el río tiene ocho metros de profundidad, en promedio.

La primera persona en advertir lo que había sucedido fue un hermanito de la niña, quien comenzó a gritar para contarle al resto de la familia lo que había ocurrido. Martín, el papá de Karen habló con el personal policial y manifestó que inmediatamente se arrojó al agua con la intención de salvar a su hija, pero que no logró encontrarla.

En diálogo con el móvil de Aire de Santa Fe y quebrado por el dolor, contó que la nena “estaba en la orilla pescando mojarritas, cuando de golpe desapareció: de un momento al otro se la tragó el agua”.

Fuente: airedesantafe.com.ar