La cantante fue grabada por un vecino infringiendo la norma de tránsito mientras cantaba su hit "La pollera amarilla".
Gladys "la Bomba tucumana" arrancó con el pie izquierdo su posible lanzamiento a la política. La estrella de la movida tropical fue sorprendida cuando circulaba en moto sin casco con una amiga en su provincia y, sin registrar la infracción que estaba cometiendo, se rió con el conductor de un auto que la alcanzó para cantar su hit "La pollera amarilla".
El video fue publicado por un usuario en Twitter y las críticas no tardaron en llegar. "¿Y el casco? No importa quién sos, lo que importa es la seguridad. El casco salva vidas", respondió furiosa una seguidora.
Con más de 10 mil reproducciones, la publicación fue compartida y analizada por otros ciudadanos, que se metieron directamente con su posible lanzamiento a la política: "¿La señora no es candidata? ¿No debería usar casco dando el ejemplo?"; "Espero que los tucumanos no la voten"; "Como todo peronista ya arranca infringiendo la ley", fueron algunos de los duros mensajes que recibió la cantante.
La Bomba Tucumana paseando por #Tucumán (?) pic.twitter.com/n7vvwkAGvt
— Tucumano Cansado (@Turcumano) 24 de enero de 2019
Gladys se había reunido con Juan Manzur, gobernador de Tucumán, y deslizó la eventualidad de participar en las próximas elecciones. "Le agradezco al Gobernador por darme la posibilidad de ponerme a su lado y hacer realidad mi sueño de poder ayudar desde otro lugar. A Tucumán le debo mucho y esto va a ser una forma de devolver todo lo que me ha dado", dijo la cantante en la conferencia de prensa que brindaron juntos tras la reunión.
Por su parte, Manzur señaló: "Tuve la grata sorpresa de que nuestra 'Bomba tucumana' viene y me dice que quiere ayudarnos. Gladys es muy querida y admirada. No tengo más que palabras de agradecimiento para ella que triunfó y quiere sumarse para ayudar".
Todavía no es oficial, pero las versiones indican que la estrella de la cumbia podría ser candidata a legisladora o concejal. Habrá que esperar para ver si su sueño se convierte en realidad pero, en principio, debería respetar las normas de tránsito y así prevenir posibles accidentes.