El director de Tránsito y el fiscal municipal aseguraron que hasta el momento la empresa no presentó ninguna nota sobre su salida de la Capital santiagueña.
El conflicto entre choferes de la empresa Ersa parece no encontrar una solución. Este viernes se lleva adelante la quinta jornada sin unidades en las calles de la Madre de Ciudades, en una medida que perjudica a más de 70 mil santiagueños.
A mitad de semana, la empresa, en una de las tantas reuniones que se realizó en la Secretaría de Trabajo local, había informado que abandonaba el servicio en la Capital a fin de mes. Sin embargo, hasta el momento no hicieron la presentación formal en el municipio capitalino, aseguraron este viernes el director de Tránsito municipal, Carlos Bucci, y el fiscal municipal, Martín Ramos, a Noticiero 7.
Bucci precisó que diariamente personal de la dirección a su cargo verifica la falta de servicio y luego se labran las actas de infracción correspondientes. “Ayer (por el jueves) hicimos una intimación a la empresa para que restituya el servicio”, sostuvo.
Por su parte, Ramos cuestionó la actitud de la empresa Ersa. “La postura de Ersa se contrapone a la de otras empresas locales que cumplen el servicio y no tienen problemas con sus trabajadores”, sentenció.