El presidente de Venezuela aseguró además de que recibió un llamado de Vladimir Putin.
Este jueves, con el país en turbulencias, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, realizó una serie de declaraciones en la ceremonia de inicio del año judicial, llevada a cabo en el Tribunal Supremo de Caracas.
En ese sentido, el mandatario aseveró que Donald Trump busca ejecutar un golpe de Estado, a raíz de reconocer a Juan Guaidó como líder interino.
"Es una gran provocación (…). Donald Trump quiere provocar un golpe de Estado, se cree el mandamás del mundo", afirmó.
Por otro lado, Maduro aseveró que tuvo una conversación con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, en donde le expresó su apoyo a la soberanía de Venezuela.
"Me dijo: Presidente Maduro, cuente usted con el apoyo invariable de Rusia y ahora más que nunca vamos a trabajar en todos los proyectos de cooperación bilateral para Venezuela", dijo.
De paso, el presidente de Venezuela informó que "no renunciaré bajo ninguna circunstancia” y que incluso "gracias a Dios y a todos nuestros santos estoy bien del coco".
AHORA|| Todos los Poderes Públicos presentes, en compañía del presidente constitucional, Nicolás Maduro, en el acto de inicio del Año Judicial y Presentación del Informe de Gestión 2018, en la sede del Tribunal Supremo de Justicia, en Caracas
— Despacho Presidencia (@DPresidencia) 24 de enero de 2019
https://t.co/GnNQ66qAL8