La policía de Guernsey informa respecto de las nuevas acciones que realiza para hallar la aeronave en la que viajaba el delantero argentino.
El operativo de búsqueda del avión que trasladaba a Emiliano Sala desde Nantes a Cardiff sigue sumando elementos, aunque todavía no arroja resultados. La policía de Guernsey explicó, a través de un reporte en su cuenta en Twitter que se están revisando imágenes satelitales y datos del teléfono móvil del futbolista para determinar si pueden ayudar en el rastreo.
La policía local ha informado que, por ahora, no hay ninguna mancha en la zona explorada de 280 millas que permita servir como pista para dar con la avioneta perdida. Además, consigna que "más tarde" decidirá si continúan los trabajos.
El mismo reporte consigna que en las labores trabajan aeronaves de las Islas del Canal, Francia y Gran Bretaña, sin que se registren indicios que permitan conducir al paradero del avión perdido.
1/2
— Guernsey Police (@GuernseyPolice) 23 de enero de 2019
1.30pm update.
280sq. miles of our targeted search pattern using multiple aircraft from the Channel Islands, France and U.K. has been completed over the last five hours.
There is as yet no trace today of the missing aircraft.
2/2
— Guernsey Police (@GuernseyPolice) 23 de enero de 2019
The search is ongoing and a decision whether to continue will be taken later today.
Further information will be released as we have it.