Tremenda revelación de Rolan: "Le avisó a un amigo que estaba muy asustado, que si no lo encontraban ya sabían lo que pasó".
Diego Rolan fue compañero de Emiliano Sala en el Burdeos de Francia y quedó muy dolido por la tragedia del jugador argentino, cuyo avión cayó al Canal de la Mancha y todavía es buscado. El charrúa actualmente juega en el Leganés de España, había tuiteado un pedido a Dios por la aparición de su compañero y luego dio un testimonio muy fuerte en una radio uruguaya: el argentino tenía miedo al subirse al avión.
Dios al mando, aparece Emi fe pic.twitter.com/xE64geTETO
— Diego Rolan (@diego_rolan) 22 de enero de 2019
"Ya me tocó varias veces de viajar en vuelos privados en ese tipo de aviones. Uno siempre tiene ese miedo, pero bueno... Uno nunca se espera esa situación. Yo recibí un mensaje que Emiliano le había mandado a uno de sus amigos en Argentina y estaba muy asustado por todo lo que pasó. Estoy en shock, porque antes de salir predijo todo lo que pasó y se lo mandó a un amigo que estaba muy asustado", dijo en Las Voces del Fútbol.
"Le mandó un mensaje a un amigo y le dijo que estaba muy asustado por el avión, que si no lo encontraban ya sabían lo que pasó. Y se lo dijo, lo que predijo es lo que pasó", reforzó su testimonio.
"Tal cual, como te digo, lo predijo tal como pasó, lo que manifestó en ese mensaje fue lo que ocurrió y lo que está ocurriendo. Estoy muy shockeado. Todavía no lo creo", agregó.
"Iba a ser un paso importante para él, tenía un buen contrato en Francia, pero no de la característica del jugador que es. Justo dio el salto económico y deportivo que lo iba a ayudar mucho a él y su familia. Hay poca gente que pueda hablar mal de Emiliano. Una persona muy trabajadora, muy humilde, siempre a disposición. Tengo la fe que todo salga bien, tanto por él y por su familia y sus allegados".
La declaración de Rolan va en consonancia con otra de Nicolas Pallois, quien fue compañero de Sala en Nantes. El francés contó que el argentino le había contado que tenía miedo porque el viaje de Cardiff a Nantes, en la misma aeronave, había sido turbulento.