Las jovencitas regresaron a sus hogares este martes. El médico de policía constató que se encuentran en buen estado de salud.
De acuerdo a lo informado por la comisaría 10, ambas jóvenes retornaron a sus viviendas este martes. Ambas adolescentes se habían retirado de sus hogares días atrás y eran intensamente rastreadas por los efectivos policiales.
Cerca de las dos de la madrugada de este martes, Micaela Margarita Cáceres, de 16 años, oriunda del barrio Industria, arribó hasta la comisaría Décima. Inmediatamente los padres de la adolescente se trasladaron hasta la dependencia, desde donde retiraron a su hija. La disposición fue ordenada por la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Norma Matach.
La segunda menor extraviada, identificada como Janet de los Milagros Cárdenas, de 16 años, del barrio Mosconi se presentó en su casa en el transcurso de esta mañana. La joven manifestó que en su ausencia se encontraba en la casa de unos amigos en el barrio Pacará.
Al igual que la muchacha anterior, Cárdenas, previo a ser examinada por el facultativo médico, quedó al resguardo de sus padres por orden del fiscal Martín Silva.