Uno de los malvivientes logró ser reducido por la policía. Tenía en su poder una caja que había tomado desde la bodega de un colectivo de larga distancia.
Un insólito hecho se registró en horas de la madrugada de este martes, cuando personal de la comisaria 12 se encontraba de recorrido por Ruta Nacional 34.
Según lo informado por la policía, en inmediaciones de la estación de Servicios Refinor logró divisar a dos masculinos que descendían de la bodega de un colectivo de larga distancia. Ambos sujetos, al notar la presencia policial, procedieron a darse a la fuga a pie. Sin embargo, a los pocos metros, la policía logró interceptar a uno de ellos, mientras que el otro sigue siendo buscado.
El delincuente fue identificado como de apellido Vázquez, de 34 años, domiciliado en el barrio Río Dulce. Al momento de su aprehensión, el malviviente se encontraba tratando de abrir una caja que había sido sustraído del colectivo.
Posteriormente, los funcionarios policiales trasladaron al individuo a la comisaría 12, donde se consultó a la Fiscal de Turno, Dr. Moya Pablo, quien dispuso que el Ciudadano Vázquez quede en dicha sede policial en calidad de aprehendido.