Una voluntaria proteccionista relató la linda sorpresa que vivió en la tarde del domingo, cuando salió a alimentar a los callejeros del barrio El Polear, en La Banda.
Actos como estos, más que ser admirados, deben ser imitados. Una mujer proteccionista de animales voluntaria tuvo una más que grata sorpresa cuando iba a alimentar a perros de la calle el pasado domingo, y lo compartió en su cuenta de Facebook.
Hablamos de Yanet, quien como lo hace diariamente, salió junto a otra voluntaria a recorrer las calles del barrio, este caso El Polear, para repartir alimento a los perros de la calle. Sin embargo, al llegar a la garita policial de la zona, se preocuparon porque no encontraban a un perro que hace varios días lo veían allí.
Se acercaron a la garita y al preguntarle al policía por él; terminaron con lágrimas en los ojos, pero por un buen motivo: “Lo dejé entrar, por el calor”, dijo el oficial, y les mostró al perro, durmiendo adentro de la garita.
“Un acto que me llenó los ojos de lágrimas y el corazón de alegría”, relata Yanet, en el posteo en el que quiso visibilizar estos buenos gestos, y no dejó pasar la oportunidad de agradecerle a Ruben, el policía, por lo que hizo.
“Gracias Rubén Noriega por involucrarte.Dios te bendiga, por muchos servidores públicos más como éste joven”, finalizó, en el posteo que no tardó en volverse viral.