El dramático hecho ocurrió en el barrio Misky Mayu. El adolescente sufrió quemaduras de segundo grado. Su pareja de 16 años, también resultó afectada.
Minutos después de las 1 de la madrugada de este lunes, personal policial de Comisaría 12 fue alertado que en calle Comechingones al 100 del barrio Misky Mayu de la ciudad de La Banda, un joven de 18 años intentó suicidarse prendiéndose fuego.
Enterados de la situación, se dirigieron rápidamente al domicilio donde se entrevistaron con el padre del adolescente quien adujo que mientras se encontraba en su habitación durmiendo, escuchó gritos provenientes de otro dormitorio, donde vive su hijo junto a su pareja de 16 años y su nieto de cuatro meses de vida.
Cuando salió de su cuarto, se dio con la novedad de que su hijo Yonathan Nahuél Quinteros se estaba prendiendo fuego. En ese momento, su hermano Arnaldo Andrés Gómez de 23 años se levantó y logró salvarlo.
Quinteros resultó con quemaduras de consideración siendo trasladado junto a su concubina al Centro Integral de Salud Banda. La médica de Policía Dra. Sauco, diagnosticó 24 días de curación para el joven, quien presenta quemaduras de segundo grado. Mientras que su pareja fue diagnosticada con 7 días de curación presentando quemaduras en su mano derecha.
La Policía investiga cuáles fueron los motivos de Quinteros para intentar tomar esa drástica decisión.