El agente fue testigo de cómo dos delincuentes tiraron al piso a una joven madre para robarle. No dudó y salió tras ellos. Terminaron aprehendidos.
Cerca las 15 de este sábado, un agente de policía, que estaba de franco de servicio, esperaba el paso del semáforo en la esquina de avenida Colón y Pedro León Gallo cuando observó que, delante de él, dos sujetos a bordo de una motocicleta asechaban a dos mujeres y un niño, que también andaban en moto.
El efectivo, Jonathan Arias, vio cuando los hombres se ubicaron al lado de las víctimas, dos mujeres de 23 y 25 años y un nene de 3. Sin mediar palabras, le arrebataron la billetera a la acompañante, arrojándola al pavimento.
Sin dudar, el policía salió en persecución de los delincuentes, cuyo recorrido terminó en una casa del barrio Juramento de esta capital. Los malvivivientes, que iban con cascos colocados, se movilizaban en una moto Honda CB 190.
Tras observar que ambos ingresaban a la vivienda, el agente pidió refuerzos a sus pares.
Luego, al consultar con la fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Sara Aron, ella dispuso la irrupción de inmueble y la inmediata detención de los delincuentes.
Los motochorros fueron reducidos e identificados como Héctor López alias “Pepo” (19) y Gonzalo Martínez (23). Se efectuó el secuestro del rodado. Los aprehendidos y el vehículo fueron alojados en la Comisaria Comunitaria N° 4.