El intendente de Los Juríes Buenaventura Cejas dijo que la situación es muy complicada pero que los trabajos para llevar asistencia a los damnificados son constantes. Las familias evacuadas se cuentan por decenas.
Tras las intensas lluvias, la situación en Los Juríes continúa siendo compleja por las inundaciones. Así lo confirmó en diálogo con Noticiero 7 el intendente Buenaventura Cejas.
"La situación está muy complicada. Seguimos trabajando con el Comité de Emergencia, evacuando a la gente a la que no se había podido tener acceso vía terrestre, en este caso por vía aérea con el helicoptero de la provincia.
"Son decenas de familias afectadas por la lluvias y el agua que escurre desde lugares muy altos. Es un panorama muy complejo, con personas rodeadas por el agua que se han visto obligadas a evacuarse porque la situación se hizo incontrolable", indicó.
Finalmente pidió "que la comunidad se quede tranquila, seamos pacientes, todas las instituciones están trabajando para llegar a todos los damnificados con asistencia", destacando además el trabajo del Comité de Emergencia.