Un hombre amenazó a su pareja con apuñalar a su pequeña hermana si es que ésta decidía ponerle fin a la relación.
La relación de noviazgo entre un joven de 29 años y una adolescente de 16 comenzó a tornarse bastante traumática desde hace unas semanas, cuando la menor intentó ponerle fin a la relación.
El evidente desacuerdo que manifiesta el joven con la determinación de la joven fue el motivo de repetidas amenazas de muerte para, no sólo con ella, si no con sus familiares.
El punto máximo de tensión en la familia ocurrió ayer cuando el joven, interceptó a una niña de tan sólo 8 años, hermana de su pareja, en la vía pública. Con un cuchillo en la mano le dijo a la menor que la iba a herir si es que su hermana lo dejaba.
Esta situación fue advertida por un vecino de lugar que decidió intervenir, pensando que se trataba de un robo. Cuán el hombre salió en defensa de la niña, el agresor se dio a la fuga. Luego de rescatar a la menor, la llevó a su casa y ésta le relató lo sucedido a su madre, quien decidió radicar una denuncia en la policía.
Luego de interiorizarse de lo sucedido, la fiscal interviniente, Dra. Belén Pan, ordenó la aprehensión del sujeto y dispuso una prohibición de acercamiento a su pareja.