Después de la denuncia al 911 por violencia de género que realizó días atrás, la vedette y el empresario Javier Naselli no pudieron remontar la relación y estarían a punto de separarse.
Luego de que se hiciera público el llamado de Vicky Xipolitakis al 911 para pedir a la policía que se llevara a su marido, Javier Naselli, quien tenía comportamientos violentos con ella delante de su hijo recién nacido, la relación quedó en suspenso.
La vedette lamentó que se hiciera público el caso y dijo que estaban intentando recomponer las cosas con su marido. Sin embargo, según informó Cinthia Fernández en LAM, la pareja se derrumbó por completo tras ese episodio y solo están esperando el momento indicado para blanquear la ruptura.
“Para la prensa están juntos, pero hacia adentro ya no están juntos… Vicky no sabe cómo manejar la situación, pero está todo muy, muy mal”, comentó Fernández a la espera del anuncio oficial.
Días atrás, Vicky celebró el primer mes de vida de Salvador Uriel y en las fotos del festejo no está Naselli. Tampoco mencionó a su marido en los tiernos mensajes que le dedicó a su hijo.