El joven fue trasladado al hospital Regional. Ocurrió en la localidad Toro Pozo, departamento Jiménez.
Un joven a bordo de una motocicleta resultó con lesiones de gravedad al chocar este domingo a la madrugada contra un carro de tracción a sangre. El siniestro tuvo lugar en la localidad de Toro Pozo, en el departamento Jiménez.
El accidente fue protagonizado por René Medina (23), con domicilio en El Churqui -departamento Alberdi-, quien se dirigía en una Motomel Blitz 110cc. por un camino vecinal enripiado, en sentido de norte a sur. Allí, por causas a establecer, impactó contra el carro que circulaba delante de él.
El motociclista fue trasladado por un vehículo particular hacia el hospital de la localidad El Charco -departamento Jiménez, donde fue asistido y le diagnosticaron una herida cortante en la parte superior de pierna derecha, con posible fractura de tibia y peroné, además de polirraumatismos. Luego lo derivaron al hospital Regional.
El fiscal Ignacio Guzmán dispuso el secuestro preventivo de la moto y el carro, y que se identifique al o los ocupantes del rodado tracción a sangre.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Subcomisaría de El Charco.