X
Policiales

Desalojaron dos fiestas sin autorización en la madrugada del domingo

La Policía desplegó un trabajo preventivo en dos fiestas que se llevaban a cabo en zona Sur de la Capital y que no contaban con los permisos correspondientes

13/01/2019

La Policía desplegó un trabajo preventivo durante la madrugada de este domingo en dos fiestas que se llevaban a cabo en zona Sur de la Capital y que no contaban con los permisos correspondientes para su realización y eventual consumo de bebidas alcohólicas.

Según se pudo saber, la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo constató alrededor de las 4 de la mañana, que en una finca ubicada en el Puestito de San Antonio, había un número no determinado de personas que participaban de la actuación en vivo de un grupo musical. Por tal motivo se entrevistaron con los propietarios del lugar quienes habrían manifestado que no contaban con las autorizaciones necesarias ya que se trataba de una fiesta familiar con aproximadamente cuarenta invitados.

Ante las argumentaciones mencionadas, los agentes del orden labraron las actas de infracción correspondientes y consiguieron hacer cesar la falta y, mientras que la fiesta habría continuado puertas adentro.

Asimismo, en un segundo procedimiento realizado también durante la madrugada, se procedió al desalojo de un inmueble ubicado a corta distancia del anterior, donde había alrededor de 30 personas. Al consultar con el propietario del lugar sobre las autorizaciones marcadas por ley, éste habría reconocido que si bien el lugar el pertenece, lo había alquilado a un tercero para la realización de una fiesta familiar y que no contaba con las habilitaciones.

Por último, en ambos operativos, los efectivos de la División Prevención y Protección Contra el Alcoholismo informaron a los infractores de las molestias que producen a los vecinos la realización de eventos donde se irradia música a alto volumen, los problemas que surgen a partir de la organización de una reunión sin autorización y las consecuencias que pueden acarrear desde la clausura total y definitiva a los locales y aún, en la salud física.