La modelo compartió una bella postal de las vacaciones familiares en Punta del Este y muchos de sus seguidores la criticaron injustificadamente.
Una foto familiar, bien playera, y por demás tierna entre Guillermina Valdes (41) y su hijo Lorenzo (4), fruto de su relación con Marcelo Tinelli (58), despertó la atención de los seguidores de la modelo devenida en empresaria.
Es que, de acuerdo a muchos usuarios, en esa imagen, que retrata a Guillermina junto a Lolo jugando en la arena, al menor se lo ve demasiado delgado. "Se le notan las costillas", comentó una usuaria de Instagram. "Qué flaquito Lolo", opinó otro internauta.
"Guarden esos huesos por Dios, los tienen afuera", y "¿Por qué se le notan tanto las costillas, mal alimentado?", agregaron otras seguidoras de la también madre de Dante (17), Paloma (15), y Helena (13), hijos del productor Sebastián Ortega (45).
Entonces, entre tantos comentarios malintencionados, muchos fans de la mujer del conductor de ShowMatch (El Trece) salieron a defenderla y ella les agradeció el apoyo.
Ver esta publicación en InstagramTradición de chica de Lo hice con mis cuatro hijos Pronto estaré ahí Necochea querida
Una publicación compartida de Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el