Con el hashtag #MiráComoNoTeMiro organizan en las redes un apagón masivo para perjudicar a la actriz en el estreno de “Campanas en la noche”, tira que emitirá Telefe a partir del 14 de enero.
Otra vez se mezcla la ficción con la realidad para dar lugar a un debate interminable: el escrache como medio para cuestionar a alguien.
En este caso, y tal como ocurrió en 2016 unos días antes del estreno de La leona, tira que protagonizaba Pablo Echarri con Nancy Duplaá, se organizaron seguidores en las redes para pedir un boicot contra la ficción.
En aquella ocasión el motivo era político: ir contra los actores K. Es ente caso, son los fans de Juan Darthés quienes cuestionan a Calu Rivero por dañar la imagen del actor con una denuncia mediática, sin presentar pruebas en la Justicia.
Bastó que de cara al inminente debut de Campanas en la noche, la nueva tira de Telefe protagonizada por Calu junto con Federico Amador y Esteban Lamothe, alguien sugiriera en Twitter "Apagón Masivo #telefe #ApagonMasivo #Repudio #CampanasEnLaNoche #miracomonotemiro".
Inmediatamente muchos adhirieron aplaudiendo a Darthés y prometiendo que no van a encender sus televisores en ese horario.
Otros fueron bastante más agresivos y publicaron comentarios de índole "Feminazis asquerosas, no hay que darles trabajo, se mató un inocente por culpa de estas basuras mediaticas. No presentan pruebas y se creen jueces, parece que son el estado de derecho, ellas deciden quién es culpable y quien no, se reúnen en una asamblea para decidirlo".
Desde la cuenta de una mujer se publicó: "Si naturalizamos la violencia y hostigamiento que propone esta llamale actriz, vamos a caer en un pozo sin fondo y seremos cómplices de muchas injusticias y muertes. LE DIGO NO A LAS FEMINOIDES".
Otra publicación polémica fue "A mi no me influye lo que digan. Ya decidí no ver nada donde estén las "falsas juezas" que condenaron a un hombre solo porque una mujer dijo 'no... no...! en vez de gritar auxilio'. Y clavarle las uñas cuando le hacía 'sexo oral' (le habría arruinado la cara) Chantas!!".
Si bien hubo unos pocos mensajes solidarizándose con Calu o cuestionando la actitud de boicotear la ficción, la mayoría acompañó la propuesta y prometió sumarse al apagón televisivo.