Lo encontraron el sábado a la tarde cerca de la localidad de Sotelillos.
Personal policial de la comisaría 50 de Las Termas tomó conocimiento, el sábado a la tarde, mediante un llamado telefónico, que habían encontrado a un hombre sin vida en un camino vecinal de la localidad de Sotelillos departamento Rio Hondo.
Inmediatamente, una comisión policial de dicha dependencia se dirigió al lugar, y constataron la novedad. Allí se entrevistaron con la señora Dora Esmilda Salas de 52 años, con domicilio en Palermo, Buenos Aires.
Ella se encontraba de visita en la casa su padre Elias Salas de 92 años, quien sería el fallecido. La mujer indicó que su padre había salido salido a las 5 de la mañana del domicilio con vistas de viajar a la ciudad de Las Termas. Sin tener noticias de su progenitor salieron a buscarlo.
Fue así que, alrededor de las 16 del sábado lo encontraron al hombre tendido en un camino vecinal al lado de una rama de quimil con la cual estiman, habría tropezado.
La mujer afirmó que su padre sufría problemas de presión y de huesos que le imposibilitaban incorporarse cuando caía. El fiscal de turno Rafael Zanni dispuso el exámene médico y posterior entrega del cuerpo a familiares.