X
Policiales

Murió apuñalado por su exsuegra a la salida de un baile

Nueva Esperanza. El hombre habría llegado a un baile acompañado de otra mujer. Allí estaba su expareja y la madre. A la salida le asestaron una mortal puñalada.

30/12/2018

Personal policial de Nueva Esperanza se encuentra investigando un homicidio, el cual tuvo como víctima a Osvaldo Adrián Geréz de 43 años oriundo de Los Pereyra en la provincia de Tucumán.

Los datos recabados hasta ahora en la investigación dan cuenta que Geréz llegó acompañado de su pareja, una joven de 26, y en el interior del local habría estado su expareja junto a su madre.

Según relataron algunas personas que estaban en el lugar a los uniformados, Geréz habría sido molestado durante toda la noche por la mujer y se los vio discutir.

Alrededor de las 6 de la madrugada cuando Geréz salió del baile fue abordado por dos mujeres, su expareja y la madre, y allí al parecer fue apuñalado ya que tras caminar unos metros Geréz cayó al piso.

En un vehículo particular el herido fue trasladado al hospital zonal de Nueva Esperanza donde ya arribó sin vida.

Siguiendo con las indagaciones se demoró e identificó a las mujeres, una joven de 27 años de apellido Abregú y su madre de apellido Padilla de 54 años y a quien se le secuestró un cuchillo. Ésta última habría sido señalada como quien le aplicó la puñalada a Geréz, según fuentes policiales.

Mientras tanto la Fiscal Carla Leon, indicó que se preserve lo actuado y personal de la División Homicidios completaría el trabajo legal.