Confirmando su reconciliación, la modelo y el ex tenista disfrutan del sol en el balneario uruguayo preferido de los argentinos.
Nuevamente asoma el sol en Punta del Este. Y las celebridades ya le aportan su brillo a la movida esteña. Se la ha visto a Calu Rivero, de nuevo sonriente. Por allí anda Valeria Mazza y sus hijos, por caso. También Matías Martin y su mujer, Natalia Graciano, pos conflicto mediático y laboral con Cabito. Pero quienes se llevan toda la atención son Pampita y Pico Mónaco, a no dudarlo.
A días de haberse reconciliado, tras una crisis amorosa que comenzó poco antes del Mundial de Rusia (¡cuánto ha pasado desde entonces!), la modelo y el ex tenista se muestran juntos, ya sea de noche (caminando de la mano), como de día (en una jornada de playa como cualquier otra pareja).
Mónaco cruzó el charco para supervisar el restaurante que abrió con amigos el año pasado. Y a Pampita también la llevaron los compromisos laborales: es la famosa más buscada por las marcas para los distintos eventos que se realizan en Punta.
Ambas situaciones provocaron que más de uno especule con lo oportuna que resultó esta reconciliación: al fin, vuelven a mostrarse juntos en días que los necesitan promocionar sus nombres, a esta altura una marca de por sí. En defensa de Pampita y Pico vale decir que los tiempos del corazón son antojadizos…
Como fuera, lo cierto es que el noviazgo ya supo de otras idas y vueltas. El verano anterior (sin ir más lejos, al menos en la distancia geográfica), Ardohain y Mónaco también estaban en crisis cuando coincidieron en Punta del Este. Pero ahora es distinto. Y recibirán el Año Nuevo chocando sus copas, juntos, a la par.
Así, hasta nuevo aviso.