Tres adultos, una de ellas embarazada, y tres nenes fue el saldo de víctimas por el choque entre un Peugeot 206 y una camioneta Mercedes Benz.
Habrían girado en "U" y una camioneta los impactó de lleno a toda velocidad. El conductor y su pareja anunciaron horas antes que esperaban a su tercer hijo.
Seis personas murieron este martes de Navidad por las graves heridas causadas por un choque entre una camioneta Mercedes Benz y un Peugeot 206, en La Pampa. El hecho ocurrió pasado el mediodía en la intersección de la ruta nacional 5 y la ruta provincial 7, en la zona de Anguil, unos 30 kilómetros al este de Santa Rosa.
Según testigos, el Peugeot 206 habría doblado en "U" y fue embestido "de lleno" por la camioneta.
Las víctimas, todas oriundas de la provincia de La Pampa, fueron identificadas como Franco Gabriel Palacios (conductor del Peugeot), su pareja Guadalupe Bascal (embarazada) y dos hijos del conductor, Milagros (6 años) y Gonzalo (3). También perdieron la vida Daiana Palacios (hermana del conductor) y su hija Isabella (6).
La pareja había confirmado en sus redes sociales en la víspera del día de su trágica muerte que estaban esperando a su tercer hijo.
El conductor del Mercedes Benz, un conocido martillero de Santa Rosa llamado Esteban Hotz, sufrió heridas leves.