Ingresaron a una financiera, pero solo había $4.900. Los detuvieron cuando huían, pensaban que había un botín más grande ya uqe tenían un champán para celebrar.
Tenían todo listo y hasta llevaron una botella de champagne porque habrían pensado que darían el golpe de sus vidas. Pero no pudieron celebrar nada porque terminaron tras las rejas. La Justicia confirmó la detención de los dos hombres que están acusados de robar la financiera ubicada en Junín primera cuadra.
Personal de Delitos contra la Propiedad, al mando de los comisarios José Díaz y Ángel Álvarez, realizaba tareas de patrullaje cuando observaron que tres sospechosos al descubrirlos pretendieron huir. Era la 1.20 y el movimiento en la zona era intenso. Los acusados, en la fuga, abandonaron una mochila con destornilladores, limas, pinzas y taladro, entre otras herramientas que normalmente se utilizan para cometer escruches.
A los detenidos, identificados Yamir Esper Camu y José Matías Medina, también les encontraron dos bolsas de residuos de consorcio vacías. Los policías piensan que habrían pretendido llevar ahí el dinero que nunca encontraron. Apenas si tenían en su poder $4.900.
El jefe de la ex Brigada, comisario Ramón Herrera, confirmó que el responsable del negocio había asegurado que esa era la cantidad de dinero que había quedado en la caja el sábado, el último día que atendieron.
Según confirmaron fuentes policiales, los sospechosos podrían haber recibido una información de que en ese lugar podrían encontrar una importante suma de dinero. La versión de una supuesta entregada cobró fuerza si se tiene en cuenta que los acusados habrían abierto la puerta con llave, es decir, no violentaron la cerradura.