La conductora contó que se siente liberada tras haber relatado el terrible episodio que le sucedió cuando aún era una niña.
María del Cerro causó gran conmoción cuando la semana pasada, en el Bailando, confesó haber sido abusada a sus once años.
Luego de que este martes quedara eliminada del certamen, la conductora dialogó con el ciclo radial Por si las moscas y volvió a referirse al episodio que atravesó cuando aún era una niña.
"Contarlo me hizo sentir muy liberada, porque lo tenía reprimido y tapado y las cosas que pasan alrededor tuyo, como lo de Thelma, te lo hacen revivir", arrancó a contar María.
"Yo sabía que al otro día tenía que hacer Los especialistas...y después el Bailando. Me callé y evité las preguntas porque yo sabía que estaba rara y todos me preguntaban qué pasaba. Pero cuando lo vi a Meme en el piso mirándome, sentí la responsabilidad y las ganas de contarlo, porque me siguen muchas chicas y está bueno visibilizar lo que pasó. Estoy segura de que van a salir más casos de abusos", aseguró la modelo.