La víctima tenía 49 años y recibió un disparo luego de atropellar a un supuesto delincuente.
Un hombre de 49 años ingresó esta madrugada al hospital Padilla con una herida de arma de fuego en el pecho. Según testigos, la víctima fue asesinada después de chocar accidentalmente a un supuesto asaltante.
El hecho ocurrió en avenida Colón al 1000, al sur de esta capital. La Policía logró entrevistar a una sobrina de la víctima, Jorge Horacio Moyano, quien comentó que su tío ocasionalmente pasó y protagonizó un accidente de tránsito.
Moyano circulaba en una motocicleta Honda Strom, de norte a sur, cuando en Colón al 1.000 embistió a uno de los tres hombres que cruzaron corriendo la avenida.
Personal de la Comisaría 3° constató en la zona que un negocio familiar de comidas había sido asaltado segundos antes por tres delincuentes, que redujeron a los dueños y a los empleados para llevarse celulares y dinero en efectivo.
En la huida, uno de los supuestos ladrones fue atropellado por la moto conducida por Moyano, a quien le pegaron un tiro en el pecho. Minutos después de la 1.30, se confirmó el deceso del hombre de 49 años. La Policía busca pistas de los supuestos autores del asalto y del posterior homicidio.
Fuente: La Gaceta.