Se trata de Agustín Palomo, quien tenía 36 años. El accidente ocurrió el pasado sábado 1 de diciembre, en la zona centro de Monte Quemado. En el mismo siniestro vial murió en el acto una joven de 20 años.
El pasado sábado 1 de diciembre, sobre calle 25 de Mayo y Castelli de la ciudad de Monte Quemado, un motociclista impactó violentamente con la parte trasera de una camioneta Toyota Hilux.
En el accidente, falleció en el acto una joven de 20 años identificada como Yanina Iramaín quien iba de acompañante. En tanto que su conductor, identificado como Agustín Palomo se encontraba en estado crítico con fractura de miembros superios e inferiores.
Luego de casi dos semanas de agonía, Palomo dejó de existir este viernes. El hombre tenía 36 años, y se domiciliaba en el barrio 12 de Octubre de dicha ciudad.
El accidente
El siniestro fatal ocurrió a la madrugada, alrededor de las 5.30. De acuerdo al parte de la policía, antes del choque con la camioneta, la moto rozó a un automóvil Volskwagen Gol que manejaba una señora apellido Cortez. En el lugar intervino personal policial de la Comisaría Seccional 22.
Dolor en las redes