La cantante y actriz no dejó pasar un comentario que la panelista hizo sobre su pasado. La fulminó por su forma de pensar y su falta de sororidad.
Cuando el debate por la legalización del aborto comenzó, la mayoría de las actrices y famosas se mostraron a favor de que la mujer tenga el derecho a elegir sobre su cuerpo. Bueno, no todas. Amalia Granata dejó muy en claro que está en contra de que el aborto se legalice. Las otras mujeres no entienden por qué la panelista prefiere seguir apostando a la clandestinidad. Sea como sea, a Amalia le importa muy poco lo que piensen de ella. Al menos, eso es lo que demuestra públicamente.
Actrices Argentinas es un colectivo feminista que se se creo cuando comenzó el debate por la legalización del aborto. Ahora, acompaña a las mujeres que se animan a alzar su voz y le dan visibilidad a otro tipo de cuestiones. Fueron las que acompañaron a Thelma Fardin en su denuncia de violación contra Juan Darthés. La ayudaron a que contara públicamente su verdad.
Chapéu al pt a Robbie yo me tiraba d paloma tmb! después la empezaste a pifiar, bancando una ley q deja morir a la mujeres y cuestionando violadores mientras bardeas al feminismo cuando nosotras solo estamos ocupadas en apoyar a mujeres q por ejemplo, fueron violadas de niñas. https://t.co/g1PMyHxLwG
— Jimena Baron (@baronjimena) 13 de diciembre de 2018