Estados Unidos. Jueves por la noche tarde, ruidos y risas hacen que los vecinos de un complejo de departamentos llamen a la policía. Lo que ocurrió después es insólito.
Un usuario de Reddit (Samus) ha contado a los usuarios una cómica anécdota sobre su encontronazo con la policía local mientras jugaba a la consola con unos amigos: los vecinos les llamaron quejándose del ruido y cuando los agentes llegaron y vieron lo que estaban haciendo los jóvenes se unieron a la partida.
Samus cuenta que él y sus amigos estaban celebrando el estreno del videojuego Super Smash Bros. Ultimate la pasada noche del jueves.
Entre risas, piques y algún que otro grito, escucharon el timbre y se toparon con dos agentes que habían sido avisados por algún vecino que se quejaba del ruido.
Los agentes vieron que solo eran un grupo de muchachos jugando a la consola y, después de recordarles que hay que respetar el descanso de los demás vecinos del edificio, les preguntaron a qué jugaban.
Cuando vieron que se trataba de lo último de Nintendo, les pidieron si podían echar unas partidas con ellos, a lo que los jóvenes aceptaron. El momento fue captado por uno de ellos:
Super Smash Bros. Ultimate ya está disponible para Nintendo Switch y se ha convertido en todo un acumulador de récords en tan solo su primer fin de semana.