El insólito hecho se registró en Catamarca. Varias personas resultaron con lesiones leves.
La Policía de la vecina provincia de Catamarca arrestó a varios jóvenes que, por motivos que se desconocen, habían colocado un alambre que cruzaba la calle, lo que le habría hecho perder el equilibrio a varios motociclistas. Un adolescente de 15 años que se encontraba con el grupo, fue resguardado.
Fuentes policiales detallaron que efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú se hicieron presentes en la cancha del Club Defensores de Esquiú, donde procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Lobo, de 18 años.
Este muchacho fue sindicado por una joven motociclista de 27 años que circulaba en su vehículo por el lugar y a causa del obstáculo, terminó cayendo al piso.
La Policía indicó, asimismo, que durante el procedimiento los efectivos procedieron al resguardo de un adolescente de 15 años, que junto al aprehendido fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a adoptar.
Asimismo, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial Nº 11.
Se desconoce si los jóvenes tenían como objetivo lograr que personas se accidentaran con fines delictivos o si simplemente estaban tratando de gastar una broma pesada.
Fuente: El Esquiú.