Desde que intensificaron los controles, desde el viernes último hasta la madrugada del lunes solo se secuestraron 27 moto vehículos.
Los rigurosos controles viales en la ciudad de Termas de Rio Hondo tuvieron una exitosa recompensa, los conductores de motocicletas transitan las calles con toda la documentación en regla y usando casco protector.
Desde la Dirección General de Seguridad Vial dieron a conocer los números finales, con respecto a las retenciones efectuadas durante el fin de semana último en toda la provincia incluida la ciudad de Termas de Rio Hondo. Una gran cantidad de recursos humanos y logística policial abordó la ciudad termal, con el firme objetivo de reducir los siniestros viales y evitar la circulación de malvivientes.
Las autoridades policiales de Seguridad Vial trabajaron en conjunto con el Departamento de Seguridad Ciudadana N° 6, en los denominados operativos viales. Desde el día viernes último por la noche hasta la madrugada del lunes, se retuvieron solo 27 motocicletas, siete automóviles y un camión. La mayor parte de las infracciones labradas fueron por falta de documentación.
El personal policial afectado a los mencionados controles, destacaron que desde la implementación y saturación de los operativos la mayor parte de los conductores circula con las medidas de seguridad requeridas y la documentación de los rodados.
Retenciones en ciudad Capital, Banda y el interior Provincial
Con controles viales continúan y se extiende a todo el territorio provincial, en Ciudad Capital y Banda el total de retenciones ascendió a 12 vehículos. Las exigencias fueron establecidas desde hace un tiempo y continúan hasta estos días, del total resultaron 8 motocicletas, 3 automóviles y una camioneta.
Mientras en el interior provincial fueron 7, tres de ellos moto vehículos, un auto y una camioneta.