X
Espectaculos

Laura Fidalgo se descompuso y abandonó en vivo la mesa de Mirtha Legrand

Poco después del comienzo del ciclo de la diva, la bailarina se retiró por un malestar. La palabra de la Chiqui.

10/12/2018

En los 50 años de historia de Almorzando con Mirtha Legrand ocurrieron todo tipo de situaciones en plena mesa y, en esta oportunidad, Laura Fidalgo protagonizó una de ellas cuando segundos después de ser presentada en el programa y contar que estaba con un malestar estomacal, se terminó yendo.

“Estoy ahí, un poquito mareada. Me agarró acá. Llegué bien, pero en el camarín me empecé a sentir mal”, comentó la bailarina, apenas Mirtha le preguntó cómo estaba. “Quería brindar, pero no es el momento. Es que me tomé una sublingual porque tenía náuseas”, aseguró, cuando la diva le propuso que tomara una copa de vino para reponerse. “Cualquier cosa sigan hablando que yo tranquilita me voy por acá entre las cámaras”, comentó. Unos minutos después se vio que la exjurado del Bailando había abandonado la mesa.

Lejos de obviar el tema, Mirtha le contó a su público qué había pasado: “Todos nos están preguntando qué pasó con Laura. Se sintió mal, ya en camarines no se sentía bien. Nada grave, pero se tuvo que ir. Yo vi cuando se levantó y no estaba bien. Le mandamos un beso desde acá y dice que va a venir la semana próxima”, informó la Chiqui sobre la salud de Laura Fidalgo.