X
Policiales

Un joven policía se disparó en la cabeza y se encuentra en estado delicado

El efectivo es Agente de la Departamental 16 y está internado en el Regional donde fue operado. El episodio ocurrió en la tarde de este viernes en calle Gobernador Eduardo Miguel al 700.

08/12/2018
Archivo.

En la tarde del viernes, un joven policía se disparó en la cabeza tras una discusión de pareja en una vivienda de calle Gobernador Eduardo Miguel al 700 del barrio 8 de Abril.

Según fuentes ligadas al procedimiento, se trata de un Agente de policía de la Departamental 16 de Los Flores, identificado como Alfredo Galván de 25 años.

Cuando los uniformados arribaron al lugar se entrevistaron con una mujer apellido Achaval de 20 años quien les manifestó ser la concubina del policía y que convivía hace una semana.

El numerario tenía un disparo en la cabeza con el arma reglamentaria y se encuentra con pronóstico reservado al hospital Regional.

De acuerdo al informe policial, el efectivo se habría despedido de su hija antes de intentar desistir de su vida. En el parte médico diagnosticaron pérdida de masa encefálica y orificio de entrada y salida.