La situación ocurrió en el aeropuerto, momentos antes de que Rodrigo Eguillor fuera detenido.
Rodrigo Eguillor es el joven de 24 años, hijo de una fiscal, acusado de haber abusado sexualmente de una mujer de 22 en San Telmo, que fue detenido ayer Ezeiza cuando intentaba tomarse un avión para viajar a España a ver el Superclásico entre Boca y River.
¡Qué grosa esta mujer! Entre todes nos tenemos que ocupar de que absolutamente todos los días de la vida del mierda este sean así... pic.twitter.com/Hdzt6uV6h0
— Fito Mendonca Paz (@fitomendonca) 5 de diciembre de 2018
La supuesta agresión, que se conoció ayer, ocurrió hace casi tres semanas, pero el caso tomó relevancia cuando el acusado Eguillor publicó un descargo en las redes sociales negando los hechos y acusando a la denunciante de "una negra de mierda" que "le quiere sacar plata".
A partir de esto, otro video salió a luz y se viraliza en las redes sociales. En el mismo se puede ver cómo la empleada de una empresa telefónica que se encuentra en el aeropuerto de Ezeiza se dirige al joven (que hasta ese momento había sido detenido).
"Lamento que tengamos que ver en un video todas tus hazañas. Andate bien a cagar, flaco", dice la mujer, entre otras cosas, mientas de fondo se escuchan aplausos.
Eguillor es hijo de la fiscal en lo penal de Lomas de Zamora, Paula Martínez Castro, a quien él había pedido que llamen al momento de su detención.