De excelente momento profesional, la actriz sueña con darle paso a otras de sus pasiones. Aunque resulte difícil de llevar a cabo, no pierde las esperanzas ¿de qué se trata?
Con una extensa carrera en cine, dio sus primeros pasos en televisión de la mano de Cris Morena. Dejando atrás su costado infanto-juvenil su consagración llegó gracias a su destacada actuación en Historia de un clan. Hoy Laura Laprida no solo tiene un gran presente, sino que es una de las actrices de mayor proyección.
Sin embargo, la actriz, como tantos otros colegas que al principio dudan en apostar por una carrera que tiene sus vaivenes, tiene otra profesión. Si bien su mirada estaba puesta en la actuación, a pedido de su papá, que desea tener colgado el diploma universitario de su hija en la pared, empezó a estudiar Diseño de indumentaria, pero abandonó. Luego se anotó en la carrera de radiología y se recibió con todos los laureles.
Ver esta publicación en Instagram#sundaymood para @revistaluz de esta semana!. hasta mañana . @alexbascuas Mkup. @estudioduo
Una publicación compartida de Laurita Laprida (@lulilapri) el