La modelo publicó imágenes hot en Instagram, a pocos días de que la cantante cuestionara en TV cómo expone su cuerpo.
Tras protagonizar un tenso ida y vuelta con la cantante Dalila en PH, podemos hablar, sobre la exposición de su figura en las redes sociales, Rocío Guirao Díaz (34) dejó en claro que es dueña de su cuerpo, que lo luce como quiere y cuando quiere en el plano 2.0.
"Especialmente dedicado a las Martas", tituló la modelo, una de las fotos súper sexies que compartió en Instagram, en la que se la ve de espalda, con un bikini negro que deja al descubierto su figura. En otra de las imágenes, Rocío posó de frente, con el mismo traje de baño, haciendo una pose de bailarina, con una fogata atrás.
Guirao Díaz publicó la producción de fotos a pocos días de diferenciarse ideológicamente con Dalila en un programa de TV, en donde dejó en claro su lucha contra el machismo. Luego, resaltó su bajada de línea con un profundo descargo en Instagram: “El mensaje es claro: vos decidís cómo mostrar tu cuerpo, con quién mostrarlo y, sobre todo, que no le estás haciendo mal a nadie. Así que dejá de pedir permiso y decidí por vos misma. Ser madre, estar casada y tener hijos no te impiden mostrar tu cuerpo como a vos te dé la gana. Así te lo digo, Marta, sin peinarme (sic). Evolucioná en tus pensamientos, dejá de ser una retrógrada”, reza un fragmento del descargo de la modelo.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el
Ver esta publicación en Instagramespecialmente dedicada a las martas @santiturienzo
Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el