Camila, hermana menor de la modelo, salió a defenderla en las redes sociales. Pero la reacción de la mamá de Matilda no fue la que esperaba. Mirá el ida y vuelta.
Luciana Salazar y su hermana Camila no pudieron evitar protagonizar una guerra en Twitter al manifestar sus opiones en las redes sociales en lugar de intentar limar sus asperezas en privado.
Todo comenzó por un comentario de Ángel de Brito sobre la modelo Sol Pérez. "Qué cumbre esa eee", dijo el conductor de Los ángeles de la mañana, según replicó Camila Salazar en su cuenta de Twitter cuando salió en defensa ed su hermana.
"@AngeldebritoOk en vez de subestimar a @lulipop07 y @SolPerez con tu comentario machista de 'que cumbre esa eee', ¿por qué no te preguntas que aporte bueno brindas vos a la televisión argentina?", escribió Camila, que trabaja en un programa de radio, es actriz (trabajó en Patito Feo) y también es influencer.
A mi no me arrobes Camila. Si tenes algun problema con Angel arreglatelas vos. Yo con Angel tengo la mejor https://t.co/w5uljfZRTN
— luciana salazar (@lulipop07) 20 de noviembre de 2018