La modelo se mostró sin nada de ropa en una publicación que compartió con sus seguidores de las redes sociales desde su país de origen.
Desde Panamá, donde se encuentra desarrollando carrera profesional, Kate Rodríguez les dejó a sus fanáticos de todo el mundo una fogoza postal playera en la que exhibe su cuerpo completamente desnudo abrazado por las olas.
La modelo no le puso epígrafe a la publicación, pero nombró al fotógrafo, Jonathan Rodríguez, su hermano y uno de sus familiares más queridos. En agosto, Kate partió rumbo a Miami para probar suerte. "Voy a presentarme a una audición en Telemundo como conductora. La propuesta me la hicieron hace un tiempo después de ver mi laburo acá. Y, al ser una representación de una chica latina, eso me da lugar para pelearla internacionalmente", contó.
Si bien aún no regresó al país, la modelo le llevó tranquilidad a sus admiradores argentinos. "Digamos que soy curiosa y quiero ver qué pasa al otro lado del mundo. Voy a estar yendo y viniendo a Buenos Aires bastante seguido. Y aunque tuviera pareja, esta oportunidad no la iba a desaprovechar. Soy libre, no le pido permiso a nadie para hacer nada", explicó la morena.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Kate Rodríguez (@katepma) el