La cantante contó que se va a ir con su novio una semana al Caribe, pero que le puso una “exigencia sexual”.
Si hay alguien que no teme hacer gala de su sexualidad, mostrándose desinhibida en sus redes o hablando de forma directa sobre sus deseos, es Jimena Barón. La cantante reveló en ShowMatch que se va a ir de vacaciones al Caribe y confesó que puso la vara bien alta sobre la cantidad de sexo que va a tener con Mauro Caiazza.
“Quedamos en un número...”, comenzó diciendo Jimena. “¿En un número de qué…? ¡Pará! Es una pareja que se los ve re enamorados y re fogosos. Díganme un número que quedaron en siete días”, indagó Tinelli, mientras la pareja se reía. “A mi me parece que tres está bien”, terminó diciendo ella. “¿Tres en siete días?”, intervino Marcelo, mientras ella era terminante. “¡No, por día!”, lanzó, aclarando que ese número le parecía justo... ¡y la cara de sorpresa de Laurita lo decía todo!
“Para hacer un viaje al Caribe, 21 días… ¿Usted llega Caiazza? ¿Y usted Jimena también?”, siguió preguntando el conductor sobre el “reto sexual” de la actriz. “Siempre”, fue la concluyente respuesta de Jimena Barón. ¡Pareja súper hot!