En lo que fue una de las batallas más desparejas de La Voz Argentina, el joven integrante del "Team Axel" le ganó el knockout a Mariano Amante. Los otros duelos.
Federico Gómez cantó el tema de Reik "Creo en ti" y conmovió al jurado en la primera batalla de la noche que se disputó en La Voz Argentina. Su rival en el "knockout" fue Mariano Amante, pero el joven integrante del "Team Axel" dejó sin palabras al jurado.
"Este knockout estaba desbalanceado, en el sentido que Federico, con la canción que tiene y su potencial, pues se elevó muchísimo y cuesta mucho trabajo perderle la atención ante todo lo que hace", dijo Ricardo Montaner.
Según el reconocido músico, estaba claro quién debía ganar la batalla: "En el caso de Mariano, la canción que eligió no permitió que descubriéramos algo que nos pusiera en la incertidumbre".
Tras escucharlos, Soledad Pastorutti indicó: "Sigo penando por no tener a Federico en mi equipo. No importa con quién se ponga, es difícil de opacar. Hace que todos estemos ahí adentro, es algo que se tiene o no se tiene. Les agradezco a los dos pero Federico tiene algo…"
Axel, el encargado de tomar la decisión, dijo: "Fede tenés algo que te soy sincero… Los ojos los tenía un poco mojados, la piel un poco erizada por cómo estabas cantando esta canción y por cómo estuviste arriba del escenario…" Finalmente, decidió que Federico continúe en su equipo.
Ronda de knockouts: el gran robo de Axel
El segundo knockout de la noche encontró a Jonathan Bisotto cantando "Si no te hubieras ido", de Marco Antonio Solís, contra Sofía Morales que hizo "Quién como tú", de Ana Gabriel.
A la hora de la devolución, Tini consideró: "Cantan diferente y se paran diferente en el escenario. Son incomparables, aunque Sofi por la canción se lució más". Axel destacó a Sofía y Montaner opinó: "La canción de Johnny es para cantar desde el desgarro, pero él no cantó, él dijo". Entonces, se inclinó más por Sofía. Finalmente, Soledad destacó: "Me pasa algo con Johnny que me puede, sentí que la ibas a romper y no me pasó eso. Y Sofí... Sé que te sobran los recursos", por ese motivo se inclinó por ella, a quien le dijo que "creció de una manera monstruosa".
Cuando todo indicaba que Jonathan se quedaba afuera, Axel sorprendió a todos los presentes y presionó el botón para robarse a ese participante. De ese manera, Johnny se quedó en el equipo del cantante.
Por último, Guadalupe Espeja con "Una canción diferente", de Celeste Carballo, se cruzó con Yanina Galeasi y "Pero me acuerdo de ti", de Christina Aguilera.
A la hora de las devoluciones, Sole dijo: "Guadalupe hizo una gran representación", y consideró que no podía optar por ninguna. Tini aclaró: "Estuvieron correctas las dos pero yo conecté un poco más con Yanina". Axel opinó que con el pasar de las canciones, las dos se afirmaron y concluyó que no sabía a cuál elegir.
Finalmente, Montaner tuvo que comunicar una decisión: "Me da una gran ilusión pensar que las dos pueden permanecer haciendo su camino en La Voz", y expresó que Yanina era su elección.