La conductora no pudo contener las lágrimas al entrevistar a una mamá que acaba de sufrir la muerte de su bebé.
Una entrevista a puro dolor hizo Mariana Fabbiani en su programa "El diario de Mariana". La conductora hizo un móvil con Magalí, la madre de un bebé que falleció en este lunes a la madrugada por causas desconocidas.
El caso de Magalí y su pequeño Agustín tomó repercusión días atrás cuando ella y su marido denunciaron que en el hospital de la localidad de Moreno le habían cambiado de bebé, que ellos esperaban una nena y que les entregaron un varón.
Finalmente, luego de un análisis de ADN, la Justicia comprobó que había habido un error a la hora de anotarlo y que efectivamente se trataba de un nene.
Aunque el pequeño continuó con problemas de salud, debido a que nació a las 33 semanas de gestación y estuvo más de un mes internado en neonatología.
En la entrevista, Magalí relató cómo encontró a su hijo sin vida y Fabbiani durante todo el tiempo no pudo contener sus lágrimas. "No sé qué decirte, hablar con una mamá que acaba de perder a su hijo… te puedo abrazar, nada más", dijo la conductora, visiblemente emocionada.
Ante el dolor de Magalí, la conductora anunció que la producción del programa va a ayudarla para afrontar los gastos del velorio y del entierro del pequeño. "Queremos ayudarte... Es la nota más difícil que me tocó en mi vida", dijo Mariana.
Fuente: Clarín