La periodista contó cómo es su nueva vida, a menos de un mes de haberse achicado el tamaño de su busto.
"No me importa que se hable de mis tetas, porque soy la primera en hacerlo", remarcó Nati Jota en una entrevista con la revista Gente. Y no es para menos, sobre todo después de la conmoción que se generó cuando contó que se iba a operar las lolas para quitarse tamaño.
La periodista destacó en la nota por qué tomó esa decisión: "Vivía limitada y no me lo cuestionaba. Sólo por mencionar algunos ejemplos: para ir a trabajar siempre usaba la misma ropa; cuando salía de vacaciones tenía que mandarme a hacer los corpiños de la bikini a medida, porque no conseguía talle; y, para las galas o fiestas nunca podía usar un vestido sin espalda o con breteles finitos, porque necesitaba algo que me sostuviera. Sí, vestirme se me complicaba, era un problema. Bueno, también me pesaba la mirada de los otros", confesó.
Además, se refirió al posteo que había hecho en el que aseguró que "Hay personas que por primera vez me van a mirar a la cara" y que tanto revuelo ocasionó: "Quise ponerle un poco de humor a la situación, para sacarle dramatismo".
Y explicó que "Nunca fui de usar mucho escote, pero sí remeras ajustadas. Entonces, lo que me pasaba era que, al caminar por la calle, sentía que llamaba mucho la atención… y me daba vergüenza. Como si fuera poco, todo eso influía en mi postura: siempre encorvada y con dolores".
Ver esta publicación en InstagramREACCIONES FRENTE A MIS NUEVAS TETAS. Con @miguegrana
Una publicación compartida de NATI JOTA (@natijota) el