Se trata de un restaurante “dog-friendly” MUTTS Canine Cantina, ubicado en Texas. El que resulte elegido además podrá comer y beber gratis.
Para los amantes de los animales supone un gran avance la oferta del restaurante MUTTS Canine Cantina, ubicado en Texas. Este restaurante se identifica como dog-friendly, y como muestra de ello ha creado un nuevo puesto de trabajo.
Con el objetivo de garantizar una comida tranquila y la compañía de sus mascotas al mismo tiempo, han lanzado una oferta de 85 euros la hora para que una persona se haga cargo de los animales de los clientes para que estos disfruten de su comida en el restaurante sin tener que atender a sus perros.
La empresa explica que la función de este empleado será cuidar y pasear a los perros el tiempo que dure la estancia en el restaurante de los dueños.
No solo se ofrece un pago de 85 euros la hora, sino que también este podrá comer y beber gratis en el local.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Mutts Canine Cantina (@muttscantina) el
Para poder aplicar a la oferta, los interesados deben seguir a la cuenta oficial de Instagram del restaurante, muttscantina, y subir una imagen o un vídeo en el que expliquen por qué deberían ser ellos los elegidos, y en el que muestren sus habilidades en el cuidado de estos animales.