La policía busca a Manuel Díaz, quien en la última semana protagonizó un tenso incidente cuando con un elemento filoso amenazó con degollarse en Tribunales.
Un gran operativo montó la policía de Santiago para encontrar a Manuel Díaz, un joven con importantes antecedentes y que había sido detenido por un caso de violencia de género.
Durante la semana que pasó, y cuando era parte de una audiencia en el Juzgado de Género de Santiago del Estero, Díaz protagonizó un tenso incidente cuando tomó un elemento filoso y se lo puso en el cuello, amenazando que se degollaría si intentaban reducirlo.
El hecho movilizó al grupo especial de la policía local que logró reducirlo y facilitó su internación posterior en el hospital psiquiátrico Diego Alcorta.
Desde este centro asistencial, donde incluso era vigilado por personal policial, Díaz logro escapar durante la noche del sábado último.
Hasta el momento, indicó la fuente consultada, los investigadores no han podido establecer el paradero del peligroso sujeto.