La actriz rompió el silencio acerca de los dos chicos que crió junto a Tom Cruise, Connor e Isabella.
Mucho se ha especulado sobre la (no) relación que Nicole Kidman mantiene con Isabella y Connor, los dos hijos que adoptó durante su matrimonio con Tom Cruise. Y es que los dos jóvenes habrían seguido a su padre dentro de la doctrina propuesta por la cienciología y, por ese motivo, cortaron todo vínculo con la actriz durante varios años.
Esos rumores se alimentaron por la falta de imágenes de la protagonista de Big Little Lies con ellos. La última foto en la que se los puede ver juntos data de 2004, unos pocos años después de que se produjera su divorcio de Cruise. La ruptura del matrimonio, de hecho, también tendría mucho que ver con la religión profesada por el actor de Top Gun, que insistía con criar a sus hijos dentro de ese sistema de prácticas y creencias desarrollado por el estadounidense L. Ron Hubbard, al tiempo que Kidman no estaba de acuerdo con esa decisión.
La actriz nacida en Hawai siempre se mostró esquiva a hablar sobre cómo es la relación con sus dos hijos mayores, hoy de 25 (Isabella) y 23 años (Connor). Esta vez, entrevistada por la revista australiana Who, también marcó su postura. "Soy muy reservada sobre todo eso", dijo al ser consultada sobre el tema. "Tengo que proteger todas esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos, es mi tarea".
Pero luego se explayó: "Mis hijos son adultos, tienen derecho a tomar sus propias decisiones.Eligieron creer en la Cienciología. Como madre, es mi trabajo quererlos". De este modo, confirmó que ambos jóvenes abrazaron la controvertida religión profesada por Cruise y otros artistas como John Travolta o Elisabeth Moss.
La actriz está casada desde 2006 con el artista de música country Keith Urban, con quien tiene dos hijas, Sunday Rose (de 10 años) y Faith Margaret (de 8).