X
Espectaculos

Jimena Barón contó el insólito planteo que le hizo Mauro Caiazza

Jimena Barón contó en “Bailando 2018” el insólito planteo que le hizo Mauro Caiazza, con quien está empezando un romance, durante una cena compartida.

09/11/2018

La ronda de Ritmo de Precisión tuvo una apertura especial a cargo de CBaction, un grupo de danzas urbanas de Córdoba.

"¡Lo que bailan estos pibes es impresionante!", exclamó Marcelo Tinelli una vez terminada la presentación.

La primera pareja en salir a competir en la pista fue la integrada por Jimena Barón y Mauro Caiazza. Como corresponde al Ritmo de Precisión, contaron con bailarines invitados en el desarrollo de la coreografía.

Ambos contaron que tuvieron una noche de discusión en el romance que están empezando. Jimena dijo que él le reclamó que ella es "intensa" pero que, acto seguido, le preguntó si podía dejar un cepillo de dientes en su casa. Barón relató que habían salido a cenar a un restaurante de San Telmo. "De pronto, nos peleamos y él me dijo: 'Che, estoy en patineta, ¿me llevás a mi casa? Lo llevo y cuando llegamos, me dice que yo arruiné todo, justo cuando él me quería preguntar si quería ser su novia".

Entre discusiones y diversiones, el romance parece tener futuro, a juzgar por lo que Jime y Mauro publican en las redes. Ayer mismo, él subió a Instagram una foto donde, entre sombras, se lo ve abrazado a Jime delante de un corazón de neón, con la leyenda:  “All you need is love” (“Todo lo que necesitás es amor”). Pocos días antes, en la misma red social, Barón había compartido una imagen de Caiazza junto a la leyenda: "Te doy contra el ropero hasta que aparezcamos en Narnia".

En la coreografía, Jimena Barón y Mauro Caiazza obtuvieron 21 puntos de parte del jurado. A pedido de Marcelo Polino, intervino el BAR cuya presidenta, Lourdes Sánchez, planteó unas fallas técnicas de parte de Jimena y le bajó un punto a la pareja.