La participante y la jurado demostraron en la pista que está todo mal entre ellas.
Desde que Becky Vázquez fue señalada como la tercera en discordia entre Laurita Fernández y Fede Bal cuando estaban de novios... ¡entre las mujeres está todo mal! La bailarina y la jurado mantuvieron varios chispazos en la pista de Bailando 2018 y la novia de Nicolás Cabré tomó una firme decisión al respecto.
Luego de que Gabo Usandivaras y Mariela "La Chipi" Anchipi discutieran en vivo, Marcelo Tinelli indagó a Becky antes de que la dupla presente su coreografía en el ritmo libre: "La veo seria", reparó el conductor.
Luego, Vázquez reconoció que Laurita ni la registra: "No me saluda, es la verdad. Si me la cruzo la miro para saludarla y ella ni me mira", reveló. Y cuando Tinelli le pidió que aproveche la oportunidad para saludarla, la artista prefirió no ser parte de ese momento y comenzó a escribir sobre un papel sin mirar a la concursante.
"Está mirando para abajo. Está muy concentrada", cerró Becky Vázquez, con un tono irónico, antes de llevar a cabo su performance. ¿El puntaje de la jurado? ¡Un 3!: "Los trucos salieron todos desparejos. Lo vi impreciso y sin estilo", sentenció, sin filtro.