Personal policial detuvo la marcha de un Chevrolet Corsa que era conducido por un vecino de Termas. En la requisa, se encontraron 30 gramos de marihuana.
En la tarde de este miércoles, momentos en que personal de la División Antidrogas Río Hondo de la Policía Federal realizaba controles de rutina en la intersección de Ruta nacional 9 y ruta provincial 3, divisaron un automóvil Chevrolet Corsa color negro. El nerviosismo del conductor quien respondió con evasivas ante la requisitoria de la documentación correspondiente motivo la requisa llevada a cabo ante la presencia de testigos hábiles.
Fue así que, los federales detectaron envoltorio de nylon que contenía una sustancia pardo verdosa y se encontraba oculto en uno de los habitáculos del rodado.
Consecuentemente se procedió a la prueba de orientación de campo en la sustancia arrojando como resultado que se trataba de marihuana con un peso superior a los 30 gramos.
Informado el juez federal, Dr. Guillermo Molinari dispuso que el conductor de 31 años, quien reside en Las Termas de Rio Hondo sea trasladado y alojado en la División Antidrogas Río Hondo de policía Federal en calidad de detenido e incomunicado, secuestro de la sustancia y de un celular.