El joven de 23 años amenazó a su tía con matarla y prenderle fuego la casa. Aseguran que es reincidente y quedó detenido.
En la Seccional 41 realizó una denuncia de índole penal la docente Nelida Mabel Mendoza de 52 años de edad, con domicilio en avenida Gottau s/n e Irigoyen del Bª Villa Fernández; en contra de su sobrino identificado como Leonardo Daniel Mendoza de 23 años, hijo de Mirta Palavecino y Leonardo Mendoza, domiciliados en Alma Fuerte de la ciudad de Clew, provincia de Buenos Aires, por lesiones leves, amenazas, desobediencia judicial y violación de domicilio.
El sobrino de la denunciante, actualmente reside en forma transitoria en el domicilio de la misma, con quien tuvo muchos problemas familiares, ya que el acusado es una persona con problemas de adicción, por lo que su tía le solicitó que se retire de la casa, y se vio obligada a denunciarlo en varias ocasiones.
Ante estos hechos el acusado atacó a su tía, la agarró fuertemente del brazo derecho y le dijo que si la denunciaba la iba a matar y prender fuego la casa. Informada de esta situación la fiscal Florencia Garzón, dispuso la aprehensión del mismo, medida llevada a cabo de forma efectiva.