Tucumán. Un conductor "desbocado" casi provoca un accidente, cuando el taxi que manejaba casi vuelca, tras golpear el cordón de la calle.
Vecinos del barrio El Salvador, ubicado al sur de esta capital, vieron una escena insólita: el conductor de un taxi dobló a toda velocidad en uno de los cruces de esa zona, el vehículo hizo una "coleada" y casi provoca un accidente. Paola Ramírez, periodista del programa Los Primeros (Canal 10), subió las imágenes a las redes sociales, y rápidamente se viralizó.
En el video se ve cómo el taxi, marca Fiat, entra a gran velocidad y su conductor -que al momento del trompo estaba acompañado- hace un giro para terminar con la trompa del vehículo en una dirección opuesta a la que traía originalmente.
"Se preguntarán: ¿cómo puede un taxi con licencia de la capital transitar así? No sé, pero transita. ¿Quién es el dueño o el chofer? Vaya uno a saber. Seguridad para los pasajeros: 0. ¿Lejano oeste? No, eso no era nada", escribió la periodista, indignada por la situación.
Esto ocurrió en una esquina de villa 9 de Julio. Se preguntarán cómo puede un taxi con licencia de la capital transitar así? No sé, pero transita. Quien es el dueño o chofer? Vaya uno a saber! Seguridad para los pasajeros: 0. Lejano oeste? No, eso no era nada!!! pic.twitter.com/DO2x5FFe1N
— paola ramirez (@mpaolaramirez) 4 de noviembre de 2018
Posible robo
Otra versión da cuenta de que el taxi habría sido robado minutos antes, y que a manera de "festejo" el conductor protagonizó la maniobra frente a decenas de personas.