La bailarina siempre sostuvo que entre ellos hubo amor profundo y demasiada pasión. ¿Fue todo producto de su imaginación?
Marixa Balli siempre dejó en claro que fue una de las mujeres más importantes para Rodrigo Bueno. En varias entrevistas contó que fue todo a primera vista y que la pasión los desbordó por completo. Sin embargo, ahora apareció alguien que le sacó la careta y contó la verdad sobre ese romance.
Se trata de Juan Paya, el reconocido actor y director que brilla en la calle Corrientes con su obra "Salvajes". En diálogo con TN Show, reveló que vivió muchos momentos con El Potro, su ídolo, y que la bailarina nunca dijo cómo fueron realmente las cosas.
"Lo conocí a Rodrigo porque mi primo fue su sonidista durante muchos años. Fui al 70 por ciento de sus shows y una vez me dijo: 'Vos acá sos ciego, sordo y mudo'. Y yo eso lo respeté siempre. Pero cuando la veía a Marixa decir que él le dedicó Lo mejor del amor, me pareció cualquiera", comenzó diciendo.
Luego agregó que llegó un punto en el que el cuartetero se cansó de ella y trataba de evitarla: "Él no la mostraba como a sus otras novias. Me acuerdo que cuando aparecía ella Rodrigo me hacía caras. Cuando tocaba en Fantástico ella aparecía y él se escapaba. Me indigné cuando la vi en PH diciendo que la esposó una vez para que no saliera. Ahí decidí contar todo".
Por último, sostuvo que Balli es una mentirosa: "Miente. No es como ella cuenta. Una vez en el vip El Potro me dijo: 'Si aparece Marixa decile que estoy en la oficina. La chica que tenía tatuada en su pecho (Sarita Carrera) fue realmente su gran amor. Vivieron algo importante".
Fuente: TN